Una vez calculados los ingresos en el apartado anterior de previsión de ventas, tendremos que calcular también los gastos de aprovisionamiento de materias primas que tendremos a lo largo de todo un año. Esos gastos se pueden ver en esta tabla:
2015 rincon internacional aprovisionamiento.PNG
El 40% de los ingresos obtenidos irán destinadas al aprovisionamiento de las materias primas. Para obtener el coste total de las materias primas (menú, bebidas y postres) hemos calculado el 40% sobre la cifra de los ingresos (1.446.536€) y el resultado es de un coste de 578.614,40€. Este elevado coste de las materias primas se debe a la buena calidad de nuestros productos, es por ello por lo que son más caros.

PROVEEDORES

Todos nuestros proveedores se encuentran en Madrid, lo que reduce los costes de transporte, además de contar con los mejores precios posibles.

ALIMENTOS

2015 EL RINCON INTERNACIONAL makro 1.PNG

Makro España: es una empresa líder de distribución mayorista, la cual hemos elegido para que nos distribuya las materias primas porque es una empresa que proporciona productos de calidad y a buen precio.



Pastelerías Choc: Pastelerías Choc es una fábrica de pastelería y repostería artesana, nos distribuye todos los postres ya cocinados.

Avenida del Manzanares,38, Madrid (Ciudad) - Madrid


LIMPIEZA
Makro España: También será nuestro distribuidor de productos de limpieza, ya que reduce el coste de los productos de limpieza debido que nos hace un precio especial por comprar las materias primas con ellos.

PRODUCTOS DE OFICINA

La Rocha
2015la rochael rincon internacional.jpg
Es una empresa que está situada en los alrededores del restaurante por lo que el transporte nos sale gratis al estar en la zona de Ópera, que es donde se encuentran.